×







nombre ciudad:id ciudad:


Me interesa una oferta, que hago ahora?

Una vez registrado haces click en “COMPRAR” antes de que la promoción termine. Tenés que ser rápido porque todas las ofertas estarán disponibles por un tiempo determinado. Sólo tendrás que esperar que termine la oferta. Te enviaremos el voucher con el código a tu email en el lapso de hasta 72 horas luego de finalizada la oferta. Si por algún motivo no recibís este email, ingresa a tu cuenta. El Boucher también estará disponible allí en el mismo plazo.

Que hago si no recibo los mails de casabelladescuentos?

En primer lugar, tendrás que verificar el SPAM de tu casilla de emails y agregar la dirección info@casabelladescuentos.com.ar a tu lista de contactos. Si aun así no recibís los emails de www.casabelladescuentos.com.ar, llamanos al (0223) 472-0251 (costo normal de una llamada local).

Que hago si olvide mi contraseña?

Entrá al sitio www.casabelladescuentos.com.ar y hacé click en “login“. En la página de login, hacé click en la última frase: “Recuperar contraseña”. Serás direccionado a la página “Recordar Contraseña”, donde tendrás que completar el campo con el email con el que te registraste en www.casabelladescuentos.com.ar. Después de hacer click en “Enviar”, un link de recuperación será enviado a esa cuenta de email, con el cual podrás modificar tu contraseña.

Como hago para ver mis cupones?

En el lapso de hasta 72 horas luego de finalizada la oferta, tu Cupón será enviado a tu email y también estará disponible para visualizarlo en tu cuenta de www.casabelladescuentos.com.ar Para visualizar tu Cupón, entra a login y hacé click en “mi cuenta” y luego en “mis cupones”. Podrás visualizar el histórico y el status de tus compras. Para visualizar e imprimir tus cupones tendrás que hacer click en “Cupones Disponibles”.

Como hago para utilizar mi cupón?

Para utilizar tu voucher, tenés la opción de presentar en el establecimiento la versión impresa del mismo. Es importante tener en cuenta todas las condiciones de la oferta, incluyendo el plazo de validez para el uso del cupón.

Puedo regalar el cupón a otra persona?

¡Por supuesto! El cupón se puede regalar. Si pensas que a otra persona le puede interesar el deal, cómpraselo como regalo.

Puedo combinar mi cupón con otros descuentos?

No, a menos que se indique lo contrario.